Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Festeja DIF Saltillo a los abuelitos

Realiza tardeada y acuden más de 450 adultos mayores

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Saltillo, festejó a los abuelitos con una tardeada que combinó música, convivencia y diversión.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal y fue organizado para cerrar las conmemoraciones de agosto, Mes del Adulto Mayor, así como el Día del Abuelo.

La señora Bertha Gutiérrez de Abramo, Presidenta del DIF Saltillo, Víctor Hugo Cárdenas Zavala, Director del organismo, y Mayanin Zertuche Marines, Coordinadora de Adultos Mayores, asistieron a la tardeada para convivir con los más de 450 abuelitos que acudieron.

“Estamos muy contentos de estar festejando a todos los abuelos, para mi esposo el Alcalde Jericó Abramo Masso y para mí la gente mayor son muy importante, por eso estamos muy al pendiente de ellos, con mucho cariño como siempre lo hemos hecho, como dice mi esposo, ellos ya dieron todo por nosotros ahora nosotros hay que dar todo por ellos”, mencionó Bertha Gutiérrez de Abramo.

Los adultos mayores que asistieron a la tardeada agradecieron a la Presidenta del DIF Saltillo por el apoyo que siempre se les ha otorgado y por hacer eventos de este tipo para pasar un rato agradable en compañía de otros abuelitos.

Además de contar con música, se brindó un refrigerio y diferentes regalos que llevó personalmente la señora Bertha Gutiérrez de Abram para los adultos mayores.

Al término del evento Víctor Hugo Cárdenas Zavala, Director del DIF Saltillo, señaló que se tuvo muy buena respuesta.

“Estuvieron muy contentos todos, lo que quiere la gente es divertirse, nada más empezó el evento y ya no dejaron de bailar todos, se divirtieron mucho y ese era el objetivo”, manifestó.

Etiquetas: adultos mayores, Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, festejo, Saltillo


Galería de imágenes