Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Festeja el 105 Batallón de Infantería a Maestros

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó a elementos del 105 Batallón que ofrecieron la mañana de este viernes un desayuno a maestros en su día.

Las instalaciones del 105 Batallón de Infantería abrieron sus puertas para mostrar un homenaje y respeto a los docentes de la región centro quienes fueron previamente seleccionados para asistir al festejo.

Los elementos que también fueron seleccionados, convivieron uno por cada mesa con las personas que dedican su vida profesional al servicio de la docencia.

Se ofreció un suculento desayuno y se realizó también la presentación de algunos artistas como la cantante local Luisiana Carreón Alonso, un saxofonista que fue la delicia musical del festejo, además de los integrantes del Ballet Folclórico Quetzalcóatl, del CBTIS 36.

Diversos mandos del 105 Batallón de Infantería presidieron la ceremonia, estuvieron acompañados de Presidentes Municipales de la región, entre ellos el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo, el de Nadadores Ismael Aguirre, así como el Subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Maestros de Monclova, Frontera y Castaños fueron invitados para este festejo en su honor, a fin de celebrar el pasado 15 de Mayo, Día del Maestro.

Etiquetas: Batallón, celebración, día, Gerardo García Castillo, infantería, maestros, Monclova


Galería de imágenes