Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO A LOS JÓVENES EN SU DÍA

Piedras Negras, Coah. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se conmemoró el pasado 12 de agosto el Gobierno del Estado y el Municipio a través de la Oficina de Atención a la Juventud entregó paquetes con artículos deportivos y escolares a los adolescentes nigropetenses.

Guillermo Ruiz Guerra, titular de la oficina municipal, señaló que con el apoyo de los medios de comunicación quienes dieron difusión del programa entregó 110 kits a partir del viernes 10 al domingo 12 de agosto, los cuales consistían en playeras, balones de basquetbol, futbol y voleibol, memorias USB, vasos térmicos y pases para el cine.

El funcionario municipal manifestó que la dinámica, fue mediante la entrega de opiniones a cerca de cómo los jóvenes califican el trabajo que realizan las autoridades en beneficio de las nuevas generaciones.

Asimismo, se recibieron propuestas de cómo mejorar la integración de los adolescentes en la sociedad y a cambio de estas ideas, se entregaron boletos de cines adicionales a los paquetes.

Ruiz Guerra señaló que es prioridad del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, escuchar la opinión de la juventud por lo que se trabaja constantemente para cumplir el propósito de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo y esparcimiento.

Etiquetas: Día Internacional de la Juventud, entrega, festejo, paquetes, Piedras Negras


Galería de imágenes