Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Festeja Isidro a los adultos mayores

Asiste a Cena Baile por Día de Los Abuelos

Saltillo, Coah. Cerca de 800 adultos mayores asistieron la tarde de este viernes al Casino de Saltillo para conmemorar el Día de Los Abuelos con una cena baile junto al Presidente Municipal de la capital de Coahuila, Isidro López Villarreal.

En ese sitio el Edil expuso su respeto hacia todas las personas adultas mayores por ser un ejemplo a seguir y porque con sus ganas de trascender y ser parte activa del progreso de la sociedad contribuyen a que Saltillo sea la ciudad en la que todos quisieran vivir.

“Para mí ustedes son ejemplo e inspiración y cuando los veo quiero seguir haciendo lo correcto”, les expuso.

El evento fue realizado por el Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo y los asistentes en su mayoría fueron personas adultas mayores que forman parte de los diversos talleres y actividades deportivas impartidas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, resaltó la presencia de la saltillense Camila Alanís quien cuenta con 102 años de edad.

“Ustedes son nuestra historia y nuestro presente, es un honor realizar actividades como éstas para personas que diariamente ponen lo mejor si para trascender”, agregó Guerra Lara.

Presidieron también el evento María Guadalupe José Nohemí, Subdirectora de Fortalecimiento Social; Isabel Guerra Fausti, Coordinadora de Adultos Mayores y Ramiro Dávila Fuentes, Delegado Federal del INAPAM en Coahuila.

Etiquetas: adultos mayores, Día de los Abuelos, festejo, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes