Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 09 de Abril del 2020

Festeja Ricardo Aguirre Día de las Madres con entrega de rosales

Ramos Arizpe, Coah. La mañana del día de hoy todo transcurría con normalidad para Doña Carlotita, una madre de familia de la tercera edad y habitante de Ramos Arizpe, así definió su mañana, nunca imaginó lo que le esperaría; y es que afuera de su casa estaban por entrar Ricardo Aguirre y Edna Dávalos, Presidente Municipal y Presidenta de DIF respectivamente.

Ricardo y Edna tocaron a la puerta y al abrir la sorpresa y asombró que causó para Doña Carlotita lo reflejó su rostro, ahí estaba el presidente municipal y su esposa con un detalle para ella con motivo del día de las madres; un rosal.

Doña Carlotita invitó a Ricardo y Edna a pasar a su casa y ahí estuvieron conviviendo unos minutos platicando anécdotas en los cuales salieron a relucir algunas del alcalde durante su niñez en Ramos Arizpe, pues recordó que toda la vida vivieron en el centro de la ciudad y calificó al alcalde como una persona muy educada, algo travieso como cualquier niño pero muy educado y con un gran corazón.

A su salida de la casa de Doña Carlotita, el alcalde mencionó “Trajimos un detalle a Doña Carlotita con motivo del día de las madres, estamos muy contentos de haber venido con ella y convivir unos momentos, es una gran persona pero sobre todo reconocerle el gran amor que tiene para sus hijos y que a pesar de su avanzada edad, tiene las ganas y el mismo amor hacía ellos, aquí esta mi reconocimiento y admiración para ella y todas las madres ramosarizpenses; vamos a estar entregando a partir del día de hoy y mañana poco más de 15 mil rosales alrededor de Ramos Arizpe como reconocimiento y felicitación a las madres en su día”.

Doña Carlotita destacó la sencillez y detalle que tuvieron con ella tanto Ricardo Aguirre como Edna Dávalos, se mostró sorprendida de la gran visita y mencionó que para ella es un gran orgullo y honor que le hayan reconocido su papel de madre con un detalle y sobre todo que se hayan tomado el tiempo de visitarla en su hogar.

Cabe destacar que se entregarán más de 15 mil rosales alrededor del municipio, comprendiendo de igual manera el área rural donde por cierto, se lleva una gran labor de inversiones en esta zona que tanto carece, dicha actividad es con motivo del día de las madres y el objetivo es llegar al mayor número de madres de familia.

Etiquetas: Día de las Madres, entrega, festejo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, rosales


Galería de imágenes