Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Festeja Ricardo Aguirre a niños con capacidades diferentes

Ramos Arizpe, Coah. Con una visita a la casa de dos niños con capacidades diferentes, es como dio inicio los festejos del “Dia del niño” donde el alcalde de Ramos Arizpe Ricardo Aguirre, en compañía de la Presidenta del DIF, Edna Dávalos, dieron la sorpresa a Valentín y Jesús quienes viven en la Zona Centro de la ciudad.

“Estoy muy contento de poder venir y dar esta pequeña sorpresa a estos niños tan especiales, es un gusto y me llena de satisfacción poder ver reflejada en sus rostros esa sonrisa tan sincera y tan noble, reflejo de un niño feliz, y ese es mi trabajo, llevar felicidad a cada rincón de Ramos Arizpe” comentó Ricardo Aguirre.

Agregó “Sería muy irresponsable de mi parte no estar en cada lugar de Ramos Arizpe, es por eso, que funcionarios de diferentes dependencias, se encuentran en estos momentos realizando visitas alrededor del área rural de Ramos Arizpe, llevando unos bolos para cada niño del campo, que ninguno se quede sin dulces es una instrucción que dimos a los encargados de la repartición de bolos”.

El alcalde hizo mención que hace un poco tiempo, cuando se organizaban estos festejos, se tenía contemplado traer espectáculo, música y fiesta en grande, pero se decidió que era mejor llevar un poco de sorpresa a más niños, y así fue, el día de hoy se reparten poco más de 30 mil bolos alrededor del área urbana y rural de la ciudad.

Para finalizar, el alcalde de Ramos Arizpe mencionó que es un gran honor y una gran satisfacción poder llevar un poco de felicidad a estas grandes personitas de Ramos Arizpe, quienes con una sinceridad sonríen y dicen las cosas, ellos son y forman parte de esta administración, donde cada evento y obra está pensada en ellos, quienes son los motores y futuro de Ramos Arizpe.

Etiquetas: capacidades diferentes, festejo, niños, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes