Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Festejan Antonio y Anateresa Nerio a todas las madrecitas del municipio

Nueva Rosita, Coah. Con un fabuloso festival de música y una grandiosa rifa de regalos, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, encabezado por el alcalde Antonio Nerio Maltos, celebró a todas las madres en su día, con un gran festejo que se efectuó en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

El evento se llevó a cabo el Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava, hasta donde acudieron poco más de 5 mil personas, la inmensa mayoría madrecitas, para divertirse con la presentación de artistas locales y de varios grupos musicales.

Desde antes de las seis de la tarde de este jueves, mamás de las diversas colonias de la ciudad, abarrotaron el lugar de esta celebración para festejar y ser partícipes del agasajo con motivo de su día.

Para ese momento a la entrada del gimnasio ya estaba dispuesta una exhibición adornada con decenas de regalos, como salas, comedores, mesas de centro y cuadros, entre otros obsequios, que llamaban la atención a las miles de mamás que acudieron preparadas a pasar unas horas de diversión.

El alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa, acompañados de sus hijos Alegra, Toñito y Alvarito dieron la bienvenida a las madres que se congregaron y a quienes a la vez conminaron a seguir educando a sus hijos con valores.

En su mensaje, el primer edil reconoció el esfuerzo que hacen las madres por mantener la unidad familiar, como pilar fundamental de la sociedad.

Aseguró que no basta un solo día para festejarlas, más bien se les debe homenajear todos los días del año, pues son el soporte del hogar; “quienes tienen bajo su responsabilidad la formación de los hijos y la seguridad de la familia, por todo eso hoy les ofrecemos este significativo homenaje”, expresó el presidente municipal Nerio Maltos.

También la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del Sistema DIF comentó: “hoy reconocemos el esfuerzo que diariamente hacen las madres de familia para fortalecer sus hogares; mi reconocimiento especial para cada mujer que trabaja y educa a sus hijos”.

En este festival, todas las asistentes se divirtieron con la rifa de pasteles organizada por el payaso Peter, quien hizo las delicias de las concursantes mediante juegos y bailes.

En el Festival musical actuaron los grupos Mazzter, Segunda Era, Los Fieros y Beto Villa y Los Populares, así como talentos locales como los cantantes Fernando Rivera y Fide Ojeda.

Las madrecitas afortunadas con alguno de los premios que se rifaron agradecieron efusivamente al alcalde y a la señora Villaseñor de Nerio por esta celebración, pero sobre todo por el incansable trabajo que realizan en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, celebración, Día de las Madres, Nueva Rosita


Galería de imágenes