Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Festejan Día de la Mujer con una conferencia

San Juan de Sabinas, Coah. Para festejar el Día de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través de la coordinación de la Mujer en el municipio, organizó una amena conferencia, dictada por la Licenciada Martha Landois Riojas y en la que se abordaron temas sobre la autoestima femenina.

A este evento, realizado en la sala central de la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana, asistieron casi un centenar de mujeres de la administración municipal, quienes estuvieron atentas a la plática que se les impartió con el tema “Mujer, presencia tu liberación”.

La profesora María Elena Arizpe Treviño, integrante de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de género del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas estuvo en representación del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y de la presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, Érika Lozano de Gutiérrez.

En esta charla motivacional, la conferencista Martha Landois aludió al entorno en que las mujeres se desenvuelven y cómo reaccionan ante diversas circunstancias.

De manera amena, pero profundamente ilustrativa, la especialista en temas para la mujer removió las fibras de las asistentes, orillándolas a una reflexión que les permita ser mejores, aún por encima de todos los problemas a que diariamente se enfrenta.

A este evento asistieron también las regidoras Patricia Morales Galván y Liliana Angélica Solís Zamora.

Etiquetas: celebración, César Gutiérrez, conferencia, día, Mujer Trabajadora, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes