Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Festejan a Enfermeras del DIF Monclova en su día

Monclova, Coah. Las enfermeras que trabajan en las distintas áreas del DIF Monclova fueron homenajeadas en su día por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, y su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

En un conocido restaurante de la localidad, se les ofreció un desayuno a quienes a diario realizan su noble y sacrificada labor para atender la salud de los monclovenses.

Enfermeras que trabajan en el Hospital del DIF, en la Casa Hogar, en la Casa Meced, en el CADI DIF así como en módulos de consulta y salud pública, estuvieron presentes en el festejo y convivieron con las autoridades.

Recibieron obsequios, rosas y chocolates, y también se les anunció que se les regalarían zapatos del uniforme, además disfrutaron de un agradable convivio.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo les brindó un emotivo mensaje para resaltar la noble labor diaria que realizan a la atención de la salud de los monclovenses, “ustedes como los policías son muy importantes para nosotros, ustedes porque son los que protegen a los monclovenses en la salud, y ellos protegen a los monclovenses en su seguridad, muchas gracias”.

Etiquetas: día, DIF, enfermeras, enfermeros, festejo, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes