Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Festejan Evaristo Lenin y Sra. Esther Talamás a madres de Acuña.

  • Domingo 13 de mayo de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

Ciudad Acuña, Coahuila. a 11 de mayo del 2007. Ante cientos de mujeres de todas las edades, el alcalde Evaristo Lenin Rivera y la Sra. Esther Talamás de Rivera celebran a las madres acuñenses en su día, reinó la alegría y la emoción en todas ellas por la festividad donde además de regalos, se amenizó con un trío femenil llegado de la ciudad de Saltillo, Coah.


Festejan Evaristo Lenin y Sra. Esther Talamás a madres de Acuña.

Festejan Evaristo Lenin y Sra. Esther Talamás a madres de Acuña.

Para algunas de las madres la tarde fue larga porque esperaban con mucha emoción la rifa de regalos, dentro de los que había un terreno urbanizado para la afortunada ganadora, que finalmente se entregó a una de ellas por parte del propio alcalde Evaristo Lenin Pérez acompañado de su esposa, la señora Esther Talamás, presidenta del DIF.

Algunas otras de las presentes, que llevaron niños pequeños, se vieron en la necesidad de pasearlos por los juegos mecánicos o a dar la vuelta en la feria con todo tipo de puestos desde juguetes, artesanías, puestos de comida.

Grande era la expectación en las mamás que veían como se entregaban regalos a las ganadoras lo regalos, principalmente enseres doméstico de gran utilidad para el hogas de cada una de las amas de casa.

Este festival fue organizado por el DIF municipal con apoyo de muchas mujeres y del equipo de la Sra. Esther Talamás.

La tarde termino en medio de alegría de muchas mujeres que salieron agraciadas con regalos, y las más divertidas con los artistas contratados ex profeso desde Saltillo, y por los juegos que estuvieron a su disposición.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera