Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Festejan a lo grande Día del Niño en Monclova

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal a través del DIF Monclova realizó el festejo del Día del Niño en la Plaza Principal de la ciudad, en donde más de 8 mil personas se dieron cita para disfrutar de diferentes juegos, atracciones, premios, globos y un refrigerio.

El evento fue presidido por la Presidenta del DIF Monclova la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra quien compartió grandes momentos y sonrisas con todos los niños.

Alrededor de las cinco de la tarde miles de familias se encontraban en la Plaza de Monclova para disfrutar de un inolvidable momento en compañía de los más pequeños del hogar, quienes emocionados participaron en concursos de baile, destreza y habilidades.

Además a cada uno se le entregaron globos, paletas de hielo, hamburguesa, jugos y pasaron a formarse con los pinta caritas, para posteriormente presenciar una demostración de Karate.

La emoción se hizo presente al presenciar un espectáculo de payasos, quienes robaron la atención y sonrisas de los reyes de la fiesta, quienes al término de la presentación participaron en la rifa de premios como bicicletas y tabletas electrónicas.

Etiquetas: celebración, dia del niño, DIF, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes