Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Festejan más de 20 mil saltillenses a las mamás

Celebran entre música de la Sonora Dinamita, rifas y regalos

Más de 20 mil saltillenses se reunieron este viernes 9 de mayo para rendir homenaje a las mamás de esta ciudad, en medio de un ambiente musical, regalos e integración familiar y social.

El evento se dio lugar en el Biblioparque Sur y lo presidieron el Alcalde Isidro López Villarreal junto a su madre, la señora María Alicia Villarreal de López, así como la esposa del Edil y presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López.

La Sonora Dinamita hizo la presentación estelar, pero además se le dio oportunidad a talentos locales como el grupo Inevitables y el grupo Pretextos.

El evento que inició a las 17:00 horas se caracterizó también por la plena convivencia de los saltillenses quienes disfrutaron la celebración.

Hubo por supuesto presentes para las madres que asistieron al evento: monederos, plantas, electrodomésticos, refrigeradores, estufas y televisores, entre otros.

A los asistentes se les dio también un refrigerio, una camiseta y pastel en la explanada del Biblioparque.

El Alcalde expresó su sentir hacia las madres no solo de Saltillo, también de todo México, a quienes patentó su respeto, admiración y orgullo.

“Felicidades a todas, es una gran ventaja que tenemos los que podemos verlas todos los días, y ellas son muy dichosas por tener la bendición de poder gestar a un hijo en su vientre”.

Al evento asistieron Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social; Alberto Leyva García, Director de Atención Ciudadana, además de regidores y síndicos del Ayuntamiento de Saltillo.

o0o

Etiquetas: Día de las Madres, festejo, Isidro López V, Saltillo


Galería de imágenes