Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Festejará DIF Saltillo con tardeada a los abuelitos

Realizará evento en el Gimnasio Municipal; destacan importancia de adultos mayores en las familias

Saltillo, Coah. Dentro del mes del adulto mayor y en el marco por los festejos del Día del Abuelo, la Presidenta del DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo, dio a conocer que este jueves 30 de agosto realizará una tardeada con el objetivo de brindar un rato de diversión y esparcimiento a este sector de la población.

Señaló que para ella y su esposo el Alcalde Jericó Abramo Masso es de suma importancia apoyar en todos los sentidos a las personas de la tercera edad.

Por ello y para festejar a los abuelitos, entre música, bailes y convivencia se realizará el evento coordinado por personal del DIF Saltillo en las instalaciones del Gimnasio Municipal a partir de las 16:00 horas.

Gutiérrez de Abramo dijo que se convocó a los adultos mayores que pertenecen a los diferentes grupos del DIF, sin embargo la invitación se extiende a todo aquel que quiera asistir.

“Invitamos a todos los adultos mayores a que nos acompañen, se trata de consentirlos no sólo en este que es su mes, sino todos los días del año y eso es lo que hacemos en el DIF”, dijo.

Manifestó que el compromiso del DIF con este sector de la población se vio reflejado en los resultados obtenidos durante los Juegos Estatales del Adulto Mayor donde 120 participantes de Saltillo, en diferentes modalidades lograron pasar a la competencia a nivel nacional y representar a la ciudad en Puebla.

Bertha Gutiérrez de Abramo expresó que los abuelos son baluartes en el núcleo familiar y se remarcará esa importancia en las familias.

“En los próximos días iniciará una fuerte campaña de valores en toda la ciudad, cada uno de esos valores tiene como objetivo el lograr una mejor armonía que inicia desde el hogar y que se extiende al entorno social, como alternativa para lograr mejorar las conductas de respeto en esta ciudad”, refirió la Presidenta del DIF Saltillo.

Etiquetas: adultos mayores, Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, Saltillo, tardeada


Galería de imágenes