Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Festejará el DIF a 15 jovencitas con fiesta única y especial

El sábado 24 de noviembre

Ciudad Acuña, Coah. La fecha está por cumplirse, y luego de la prórroga del festejo, el Sistema DIF Acuña a través del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, ofrecerá linda fiesta a 15 lindas jovencitas el sábado 24 de noviembre.

Quinceañeras únicas y especiales, que compartirán con su familia, así como con el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, la alegría de arribar a la edad de las ilusiones.

Con el patrocinio de un importante número de acuñenses, las 15 jóvenes vivirán su gran fiesta a partir de las seis de la tarde del próximo sábado, en el Salón RyL.

Así, con la convocatoria del DIF Acuña a la comunidad, 15 cumpleañeras se inscribieron para participar en el programa, y de esta manera cristalizarán su ilusión de contar con la fiesta de quince años.

El festejo será de las 18:00 a las 23:00 horas, gracias a la colaboración de patrocinadores que harán posible esta jornada, a la que asistirá la familia de la festejada, mismas que serán apadrinadas por directores de la administración pública municipal.

Con la colaboración de particulares y bajo la organización del Sistema DIF Acuña, cumplirán el anhelo de 15 lindas chicas de disfrutar de su fiesta de quince años.

Etiquetas: Acuña, DIF, discapacidad, Fiesta, Marilú Flores de Aguirre, quinceañeras