Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Festejó el DIF Acuña a los adultos mayores de la Casa del Abuelo

Ciudad Acuña, Coah. Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por su presidenta, señora Marilú Flores de Aguirre, ofrecieron una comida a los adultos mayores albergados en la Casa del Abuelo, al celebrarse el 28 de agosto el Día Nacional del Abuelo.

La Presidenta del DIF Acuña en compañía del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, de personal de la Dirección de Salud, de Protección Civil y de la coordinadora del Programa de Adultos Mayores, Elba Arredondo Salas, convivieron con los abuelos en su día.

En un ambiente de festividad que iniciaron con la entonación de las tradicionales mañanitas, el Edil y la titular del DIF Acuña, felicitaron a cada abuelo, ante quienes expresaron su satisfacción por tener la oportunidad de darles un poco de lo mucho que ofrecieron en su vida activa.

Manifestaron su disposición de seguir la misión de brindarles una atención especial y agradecieron a las personas altruistas que desinteresadamente también colaboran para brindar mejores condiciones a los adultos mayores albergados en la Casa del Abuelo.

Acudieron a este encuentro la directora del DIF Acuña, Claudia Terrazas Rugerio, las regidoras Alma Delia Reyes Cadena, Irma Tovar Marroquín y Diana Quiroz Licón; los directores de salud, Juan Humberto Cantú García y de protección civil, Jorge Vázquez Reveles.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, Alberto Aguirre Villarreal, Cada del Abuelo, DIF, Marilú Flores de Aguirre


Galería de imágenes