Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2018

Del Rio, Texas. El Consulado de México en Del Rio, se complace en compartir la convocatoria para el concurso del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2018, cuyo objetivo es promover, estimular y difundir el trabajo de artistas tanto nacionales como internacionales.

En esta edición, el FINI tiene como eje temático Fronteras, por lo que varias de las actividades girarán en torno al mismo, tal es el caso del Concurso Internacional de la Imagen, abierto a los géneros de Fotografía, Documental, Técnicas Alternativas y Cartel, en las categorías de Estudiantes y Profesionales.

La VIII Edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2018, que se llevará a cabo del 26 de abril al 4 de mayo, en Pachuca, Hidalgo es organizada y auspiciada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato.

El FINI tiene como fin promover y difundir la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, así como el debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

La Convocatoria estará abierta hasta el 3 de febrero de 2018. La inscripción se lleva a cabo en línea dentro del portal: www.fini.mx

Etiquetas: 2018, consulado, Del Rio, feria, FINI, imagen, internacional, Texas


Galería de imágenes