Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Filma el Alcalde Licenciado Gerardo García videos del Segundo Informe en la Plaza Principal

Monclova, Coah. Con el fin de filmar unos videos con mensajes especiales para el Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo la mañana de este jueves en la Plaza Principal de Monclova.

Integrantes de la empresa 360 Comunicación Integrada que dirige Alejandro Gámez Handal fueron los encargados de la producción.

En sus mensajes el Presidente Municipal dará a conocer detalles importantes de lo que ha sido su segundo año de gestión municipal.

Mucha expectativa de ciudadanos originó el movimiento de luces y cámaras en la Plaza Principal y se acercaban para ser testigos de la filmación, algunos de ellos, incluso se acercaron a saludar al Presidente Municipal.

Ante los medios de comunicación que estuvieron muy al pendiente de las filmaciones, el Alcalde dijo que no es un servicio que tenga un costo oneroso puesto que se trata de una empresa que se tiene contratada de manera permanente para éste y otro tipo de servicios de comunicación integral, así que ante la pregunta de reporteros, destacó que el costo de informe en este segundo año de gobierno será mucho menor al del año anterior y al de anteriores administraciones.

Cabe resaltar que en Segundo Informe de Gobierno se desarrollará el próximo 02 de Diciembre a las seis de la tarde en el Teatro de la Ciudad de Monclova, por lo que el Presidente Municipal aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos que deseen acompañarlo y conocer a detalle las acciones en estos doce meses de trabajo que pertenecen al 2015.

Etiquetas: filmación, Gerardo García Castillo, Informe de Gobierno, Monclova, videos


Galería de imágenes