Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Filman cortometraje “Josefina” en Acuña

Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coah. Filmada en locaciones de Jiménez, Acuña y Del Rio, Texas, el cortometraje “Josefina”, que dirige con gran técnica Karina Cruz, dejará un buen sabor a boca entre quienes gustan del cine experimental y de calidad.

Con actores que incursionan por primera vez en el cine, aunque algunos de ellos ya lo han hecho en el teatro, “Josefina” es una historia que impactará las mentes y los corazones de quienes la vean ya muy pronto.

La directora es también autora del guión de “Josefina”, que se desarrolla entre la Revolución y los años 30’s y que refleja una sutil elegancia en los personajes y en el vestuario con locaciones adecuadas a la historia.

No les contaremos toda la historia que es por demás impactante, que tendrán que ver ustedes en el cine pero que recomendamos ampliamente por el tema central que es la lucha del ser humano por seguir adelante.

Con esta obra cinematográfica, Ciudad Acuña sigue demostrando que es una ciudad de película y de películas, con gran talento tanto entre los técnicos como entre los actores, guionistas y directores.

En hora buena por Karina Cruz y todo su equipo que han hecho una gran obra de arte cinematográfico y que si bien va a participar en un concurso que tendrá que ser calificado por un jurado, es ya una triunfadora y es una obra que vale la pena ver y que ya esperamos con ansia.

Etiquetas: Acuña, cine, cortometraje, josefina, Karina Cruz, Magisterio


Galería de imágenes