Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Fin de semana con circuito turístico en San Juan de la Vaquería

Habrá salidas este domingo; reserve su lugar

Saltillo, Coah. El recorrido rural que promueve la Dirección de Turismo en Saltillo se llevará a cabo este domingo en San Juan de la Vaquería, un ejido rico en cultura e historia.

El segundo y cuarto domingo de cada mes se llevarán a cabo estos viajes a ejidos en un programa que no sólo contempla la promoción del campo, su gastronomía e historia, sino que también busca que permee la derrama económica en el área rural.

En este recorrido además se visita el pueblo del Pino en el cual se puede convivir con la gente del campo, conocer sus costumbres, actividades y gastronomía rural.

El recorrido permite a los niños y adultos entrar en contacto con la naturaleza.

Los ciudadanos y turistas que deseen acceder a este circuito podrán obtener información o apartar sus lugares en la Dirección de Turismo, al teléfono 4 39 71 95.

El viaje a San Juan de la Vaquería inicia a las 8:30 horas desde la Plaza de las Ciudades Hermanas, en el bulevar Francisco Coss, esquina con Xicoténcatl, y tiene una duración de ocho horas, por lo que la hora de regreso es aproximadamente a las 17:00 horas.

Este recorrido tiene una cuota de recuperación de 40 pesos para los guías de la tercera edad participantes en el programa Soy Tu Guía.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo, turismo, zona rural


Galería de imágenes