Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

FINALIZA LA ENTREGA DE 2 MIL 713 BECAS ESCOLARES A NIGROPETENSES

En tres años se ha beneficiado a 7 mil 533 estudiantes con un total de 9 MDP

Piedras Negras, Coah. Durante la entrega de becas escolares a estudiantes de primaria y educación especial, integrantes del Cabildo Infantil e hijos de militares, el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó que en lo que va de su administración se ha logrado beneficiar a 7 mil 533 niños y jóvenes con un total de 9 millones de pesos; en un esfuerzo conjunto por la educación de los alumnos más destacados y con mayor necesidad entre el Estado, el Municipio, la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y las aportaciones al programa de redondeo de los clientes de los centros comerciales “Gutiérrez”.

En su mensaje, el Edil Nigropetense reafirmó su compromiso con todos los estudiantes de Piedras Negras, pero de manera especial, con quienes tienen una discapacidad y con los hijos de los soldados tanto de la Guarnición Militar de la Plaza como del XII Regimiento de Caballería Motorizado, toda vez que han acompañado a sus padres, quienes se han trasladado hasta frontera para proteger a sus habitantes.

Al concluir una semana en la que se entregaron 2 mil 713 becas a nigropetenses estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, Purón Johnston reconoció el esfuerzo que los padres de familia realizan para enviar a sus hijos a los planteles debidamente uniformados, haciendo grandes sacrificios para adquirir el material y la indumentaria que requieren en cada ciclo escolar.

“Siento el esfuerzo que hacen cada día. ¡Síganlo haciendo! Es lo mejor que pueden hacer por sus niños y jóvenes. A nombre del Republicano Ayuntamiento que me honro en presidir les digo a ustedes, papás y mamás, que el trabajo que hacen por enviar a sus hijos a sus escuelas hace que Piedras Negras se consolide como la frontera fuerte de México” expresó.

Etiquetas: apoyo, becas, entrega, estudiantes, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes