Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

FINALIZAN CURSOS DE PIANO DE CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. Con un agradable concierto realizado en el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado, los 38 alumnos de piano de la Casa de las Artes celebraron la conclusión de sus cursos en este año, deleitando a los padres de familia y público que asistieron a la velada.

Como representante del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Coordinadora Municipal de Cultura Claudia Sánchez González, felicitó a los alumnos y a su maestra “Titi” Vela, destacando la voluntad del Munícipe por fomentar las artes entre los nigropetenses.

“El Presidente Municipal está sumamente interesado en alentar a los niños y jóvenes de Piedras Negras a desarrollarse en las artes. La música, además de ser una medicina para el alma, engrandece el espíritu; por ello felicitamos la constancia de los alumnos, quienes durante este curso se han preparado con mucha disciplina” expresó la funcionaria municipal.

La musical noche comenzó con la participación de los alumnos más jóvenes, en edades de 4 a 6 años, con interpretaciones como el tema del programa “El chavo del ocho” y “Para Elisa” del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

Posteriormente, los alumnos más avanzados interpretaron piezas de mayor dificultad, como “Mi corazón seguirá”, tema de la película de 1997 “Titanic”; y la “Marcha Turca” del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, que provocaron el deleite y ovación del público.

Al término del evento, se realizó la entrega de diplomas a los 38 alumnos, elogiando su talento e invitándoles a seguirse preparando para desarrollarlo.

Etiquetas: Casa de las Artes, conclusión, cursos, Fernando Purón, piano, Piedras Negras


Galería de imágenes