Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Financieramente factible concluir la Planta Potabilizadora I el verano del 2017

Ciudad Acuña, Coah. En reunión de análisis del gabinete de finanzas de la Administración Municipal y de un recorrido por los trabajos de construcción de la planta potabilizadora I, en la que participaron los responsables de áreas y el Presidente Municipal, llegaron a la conclusión de que es financieramente factible concluir esta obra en el verano del 2017.

Reunión que forma parte de la interacción permanente que mantiene el Presidente Municipal con los titulares de las diversas áreas, tendiente a impulsar el trabajo que permita terminar en tiempo y forma los compromisos contraídos con la comunidad, y de llegar al proceso de entrega recepción con profesionalismo y total transparencia.

Precisamente sobre este ámbito, insistió el Edil en la prioridad de total transparencia en el ejercicio público, que contempla también cumplir con el pago a proveedores, por considerar que son parte fundamental para la cristalización de proyectos en el municipio.

Vamos a terminar la planta potabilizadora I este verano, para cumplirles a las familias residentes del Suroriente de la ciudad, expresó el Presidente Municipal, quien encabezó la reunión de análisis y recorrido.

Etiquetas: Acuña, construcción, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, planta potabilizadora, Simas, supervisión


Galería de imágenes