Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Finanzas sanas de SIMAS permiten inversión en infraestructura

Balance positivo en el mes de octubre, permite inversión en área comercial y remplazo de tubería de drenaje

Ciudad Acuña, Coah. 30 de noviembre del 2016. Gracias a las finanzas sanas con las que mes a mes se desempeña el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Acuña, en octubre se logró un balance positivo de 900 mil pesos, lo que ha permitido importantes inversiones con las que se mejora el servicio y la infraestructura de esta dependencia.

Así lo dio a conocer el gerente general de SIMAS Acuña, José Luis Salinas Galán, durante la reunión del Consejo del Sistema celebrada hoy en las instalaciones de la planta potabilizadora, en la que se mostraron los ingresos del mes pasado e indicadores del mes de septiembre.

Con este monto, se realizaron varias mejoras en el área comercial, además de una importante inversión en infraestructura sanitaria para reemplazar algunos tubos de drenaje que se han colapsado y que requerían de atención inmediata.

En los puntos generales de la junta, se dio a conocer que la lista de deudores del Sistema es de 7 mil usuarios y el total de usuarios cumplidos es de 29 mil. Se hizo el compromiso de seguir trabajando para mantener o superar esta cantidad de personas que pagan a tiempo y continuar con los programas de regularización y en general fomentar la cultura del pago puntual.

Etiquetas: Acuña, consejo, Evaristo Lenin Pérez, finanzas, inversión, José Luis Salinas, sesión, Simas


Galería de imágenes