Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Firma alcaldesa de Nava convenio de colaboración con la empresa Trinity Industries de México

Nava, Coah. Con la intención de construir carriles de aceleración y desaceleración para Trinity Industries de México, ubicada en este municipio, Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, firmó un convenio de colaboración con Francisco Laget Mera, representante de la empresa.

“Vamos a realizar juntos una rehabilitación de la entrada y salida su patio que se ubica en el bulevar Carranza, en los límites con Piedras Negras y ese es parte de los compromisos que tiene esta administración de la rehabilitación de carreteras, calles, con la intención de que haya más inversiones en nuestro municipio”, aseguró.

Fernández Osuna añadió que seguirá trabajando de la mano con las empresas de la región para atraer mayor inversión al municipio, “en el área de Fomento Económico existe también una bolsa de trabajo en donde las empresas acuden constantemente a nuestro municipio a entrevistar a la ciudadanía, tenemos mano de obra completamente calificada, los navenses somos muy trabajadores, hay jóvenes completamente preparados para laborar en las empresas de la región”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, convenio, empresa, firma, Nava, Trinity Industries


Galería de imágenes