Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Firma de Convenio PGJE hoteleros y moteles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC) realizarán en forma conjunta campañas de prevención del delito y fomento a los valores sociales.

Firmaron el convenio de Colaboración el Ing. Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila y el Lic. Norberto Ontiveros Leza, Subprocurador Jurídico, Consultivo y de Proyectos de la PGJE.

Uno de los objetivos del convenio es hacer conciencia y fomentar entre sus agremiados, dueños, directivos y demás personal del sector hotelero los valores sociales con la finalidad de prevenir la comisión de delitos.

La PGJE brindará asesoría y orientación respecto de los valores sociales como uno de los caminos para combatir la delincuencia, la drogadicción, corrupción y la inseguridad encaminadas a la prevención del delito.

El gobierno de Coahuila consiente que sólo a través de la participación de todos los sectores de la población es posible construir una cultura de respeto a los derechos humanos, de integración familiar, de salud y procuración de justicia.

La PGJE y la AMHMC promueven entre los coahuilenses una cultura de civilidad basada en los valores del respeto y honestidad. Elementos estos, esenciales para generar un entorno social seguro.

Etiquetas: Coahuila, convenio, delito, hoteles, Moteles, PGJE, prevención, seguridad


Galería de imágenes