Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Firma el alcalde convenio para ejecución de Programas Agropecuarios 2014

Ciudad Acuña, Coah. El lunes 24 de marzo el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez, firmó un convenio, con el delegado de la Secretaria de Desarrollo Rural (SEDER) en el estado Noé Garza Flores, con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de las actividades agropecuarias en el municipio.

En la reunión, el secretario de desarrollo rural destaco las acciones de coordinación con el Ayuntamiento, para el logro de los objetivos y propiciar el crecimiento agropecuario y pesquero de Acuña y Coahuila.

El munícipe acúñense afirmo que se estarán apoyando los proyectos presentados al Ayuntamiento, y serán revisados por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable con base a los lineamientos establecidos en las normas de SAGARPA.

Para las acciones en materia de desarrollo rural ambas partes acordaron realizar una aportación del 20% por parte del Ayuntamiento y del 80% por parte del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del estado (FOFAEC), y así obtener un monto total de $1millon de pesos.

En este proyecto de colaboración se orientará a los beneficiarios con la integración de expedientes técnicos. Así mismo se supervisará los avances y operaciones de los diferentes proyectos para efectos de presentar informes físicos y financieros por ambas partes.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene firme su compromiso de seguir apoyando a todos los productores del campo en la obtención de los apoyos necesarios para elevar su productividad y calidad de vida.

Etiquetas: Acuña, apoyo, campo, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Noé Garza Flores, pogramas, SEDER


Galería de imágenes