Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Firma Melchor Sánchez convenio de colaboración con la CMIC

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, sostuvo una reunión con el Presidente de la CMIC Andrés Oyervides Ramírez, para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración, donde se establece que todas las constructoras que presenten un servicio al Ayuntamiento deberán de estará adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción.

Fue en punto de las 12:00 del medio día, cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Síndico de Mayoría Susana Maldonado, el Tesorero Juan Diego Rodríguez, el Regidor Andrés Osuna Mancera, el Secretario del Ayuntamiento Ervey Moreno Guerrero, Presidente de la CMIC Andrés Oyervides Ramírez y Ricardo Gutiérrez, se reunieron en el despacho de la primera autoridad para la firma oficial del convenio.

Ante esto el Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que el Ayuntamiento hace un esfuerzo por ordenar las cosas y beneficiar a los constructores monclovenses con la obra pública que realiza el Ayuntamiento, para esto se pedirá que todos los constructores del padrón de proveedores que estén afiliados a la CMIC.

Recalcó que está actividad se esta aplicando desde hace un mes y ahora es plasmado mediante un convenio, además existen intenciones por parte de la CMIC de beneficiar al DIF Municipal, con la obra que requiera con un porcentaje de uno al millar de acuerdo a las facturaciones.

Etiquetas: CMIC, constructoras, convenio, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes