Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Firma municipio convenio con empresa Oxxo para fomento al empleo

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza 18 de febrero de 2014.- La Administración Municipal de Nava y la empresa Oxxo, firmaron convenio de productividad y competitividad a través del departamento de Fomento Económico y la entidad de Recursos Humanos, para trabajar de la mano y poder ofrecer oportunidades de empleo.

En la firma estuvieron presentes Juan José Cruz González, Secretario del ayuntamiento, en representación de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; Dora Gabriela de Luna Gómez, encargada de Fomento Económico y Juan M. de Vere Rangel, Gerente general de Plaza Oxxo en Piedras Negras.

En el convenio la Presidencia Municipal de Nava se compromete a facilitar el acceso a la base de datos de mano de obra especializada detectada en el municipio, brindar apoyo correspondiente para llevar a cabo entrevistas por parte de Recursos Humanos de la empresa Oxxo.

Por su parte Oxxo se compromete a entrevistar, cuando lo requiera, a los candidatos en búsqueda de empleo en este municipio y brindar los datos relativos a cantidad y mano de obra tanto de mujeres como de hombres de Nava que labora en dicha empresa para estadística del departamento de Fomento Económico de esta localidad.

En la reunión, José Luis Guzmán Sánchez, jefe de Recursos Humanos de Oxxo, ofreció una presentación sobre los procedimientos de contratación de la empresa, en la que estuvieron presentes empleados de las diferentes áreas como la gerencia operativa y de mantenimiento, entre otras.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, convenio, empleo, firma, Nava, Oxxo, Piedras Negras


Galería de imágenes