Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Firman convenio CANIRAC y Patronato de Bomberos

Saltillo, Coah. Al presidir la reunión mensual del Patronato del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el Alcalde Isidro López Villarreal firmó como testigo del convenio en que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados apoyará al Cuerpo de Bomberos.

Alberto Salinas, presidente de Canirac, y Luis Dorbecker Aguirre, como representante del Cuerpo de Bomberos, firmaron dicho acuerdo que a partir del mismo consistirá en una campaña de donación a través de las cuentas de los comensales para apoyar al cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El Alcalde Isidro López Villarreal manifestó el orgullo por contar con uno de los mejores cuerpos de rescate en el país.

Así mismo, se entregó un reconocimiento a la armadora General Motors por su apoyo incondicional al Cuerpo de Bomberos y se dio a conocer el estado financiero del mismo y la vinculación en conocimientos con los bomberos de Parras de la Fuente y San Pedro de las Colonias.

De esta manera, el Alcalde presidió la Reunión Mensual de Bomberos al mes de octubre, donde dejó en claro que todo el apoyo de la administración que preside tiene como destino el sano desarrollo de esta corporación en la búsqueda de una mejor y mayor seguridad para todos los saltillenses.

Etiquetas: CANIRAC, convenio, firma, Isidro López Villarreal, Patronato de Bomberos, Saltillo


Galería de imágenes