Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Firman convenio de productividad y competitividad

NAva, Coah. La Administración Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del departamento de Fomento Económico, firmó convenio de productividad y competitividad con la empresa Fujikura de Piedras Negras.

Dora Gabriela de Luna Gómez, encargada de Fomento Económico, informó que el convenio estipula facilitar el acceso a la base de datos de mano de obra especializada en el municipio, así como brindar el apoyo correspondiente para llevar a cabo entrevistas por parte de Recursos Humanos de Fujikura.

Explicó que la empresa dedicada al ramo automotriz, a través de la entidad de Recursos Humanos, podrá entrevistar cuando así se requiera a los candidatos en búsqueda de empleo del Municipio, siempre y cuando la empresa Fujikura esté solicitando personal para su línea de producción.

De Luna Gómez, agregó que la empresa se comprometió a brindar los datos relativos a cantidad de mano de obra tanto de mujeres como de hombres de Nava que laboran en ésta, para estadísticas del departamento de Fomento Económico.

El convenio fue signado por la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, así como por Dora Gabriela de Luna Gómez, encargada de Fomento Económico, además de Blanca Tavares García y Raúl Flores Negrete, del departamento de Recursos Humanos de Fujikura.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, competitividad, convenio, firma, fomento económico, Nava, productividad


Galería de imágenes