Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Firman convenio de renovación de unidades de transporte

Monclova, Coah. Para refrendar el compromiso con la ciudadanía de proporcionar un transporte público de calidad, el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, llevó a cabo la firma oficial con los transportistas mediante un convenio para la renovación de unidades, fijando como plazo seis meses y que todas las unidades sean más nuevas que al año 2002.

En punto de las 10:00 horas se realizó la firma de 10 convenios con los transportistas, para proporcionar un plazo de seis meses para la renovación de unidades del transporte público y establecer el modelo 2002, y quienes no cumplan las concesiones serán retiradas de manera definitiva.

Fue en el despacho del Alcalde y ante la presencia de la Primera Autoridad Melchor Sánchez de la Fuente, el Regidor de Transporte Rodolfo Escalera Flores, el Director de Transporte Bernardo Molina y el Secretario del Ayuntamiento Ervey Moreno, se realizó la firma de los convenios con los transportistas interesados en renovar las unidades de transporte público.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que el convenio de modernización establece que los transportistas deberán de renovar las unidades de transporte público en un lapso no mayor de seis meses, ya que de lo contrario la concesión de transporte será retirada y otorgada a quienes realmente deseen trabajar.

“Es importante aclarar que no estoy en contra del transporte estoy a favor de la ciudadanía, por eso se busca la transformación y mejora de las unidades, hasta el momento ya fueron firmados 10 convenios y espera que los demás transportistas se acerquen para buscar un acuerdo, ya que a partir de hoy inicia el decomiso de unidades más antiguas del año 1995”.

Etiquetas: convenio, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, renovación, transporte


Galería de imágenes