Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Firman escrituras 106 jefes de familia de Cedros

Cuidad Acuña, Coah. 05 de junio del 2007. En las canchas deportivas del fraccionamiento Cedros, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el director general de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERRTURC) Gerardo Garza Melo, presidieron la firma de 106 escrituras de igual número de jefes de familia.

Firman escrituras 106 jefes de familia de Cedros

Firman escrituras 106 jefes de familia de Cedros

Jornada que atestiguó el coordinador regional de la SEDESOL Cuauhtémoc Arzola Hernández; la coordinadora regional de la CERTTURC María Bertha Luévanos Argumaniz; el director de asentamientos Gilberto Pérez Arreola y el director de urbanismo José Luis Salinas Galán.

En forma simbólica la señora María Berenice Lagunas Acosta, a nombre de los beneficiarios, firmó la escritura de su vivienda y al término de la ceremonia hicieron lo propio 105 vecinos del sector.

Durante la bienvenida el presidente municipal destacó que con este trámite las viviendas adquirirán mayor valor y dará certeza a su propiedad.

Resaltó el trabajo de equipo que el municipio mantiene con el gobernador Humberto Moreira Valdés y con las dependencias estatales, que permitirá que en Acuña logren en el 2007 la pavimentación de novecientas cuadras.

En el marco de referencia el director de la CERTTURC hizo mención que el trámite de regularización tiene un costo de 480 pesos, gracias a la conjunción de esfuerzos del municipio y estado, porque normalmente alcanza costos de 16 a 17 mil pesos.

Anunció la posibilidad de que en dos meses entreguen en Acuña 450 escrituras.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes