Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Firman escrituras vecinos de la colonia Mina 7 y Antonio Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), y en coordinación con el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas llevaron a cabo la firma de escrituras para 26 familias de las colonias Mina 7 y Antonio Gutiérrez.


Este evento, encabezado por el alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas y el coordinador de CERTTURC en la región carbonífera, Elier Sandoval Fernández, se realizó con el firme propósito de dar seguridad jurídica a quienes tuvieron la fortuna de acceder ya a la firma de su documentación patrimonial.

Durante su mensaje, el presidente municipal dijo que esta acción consolida el anhelo de tener un documento que avale la posesión de la casa, predio o terreno que habitan y añadió: “es un patrimonio para los hijos, algo seguro que ofrecerles, esto se cristaliza con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez que da respuesta positiva e inmediata a nuestras gestiones”.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que Nueva Rosita ocupa el primer lugar en la firma de escrituras en todo el estado pues hasta el momento se han otorgado 1667 documentos a igual número de familias residentes en diversas colonias de la ciudad.

Esta acción es referente de un crecimiento ordenado y responsable, afirmó el mandatario municipal e insistió en que toda esta dinámica no sería posible sin el respaldo irrestricto del Gobernador Rubén Moreira, con quien se ha establecido una muy buena comunicación.

Por su parte, Elier Sandoval, coordinador de Certturc en la carbonífera, dijo que la entrega de las escrituras se hará posiblemente a finales del mes de junio, con un documento inscrito ante el Registro Público de la Propiedad que los acredita como dueños de lo que con mucho esfuerzo y sacrificio adquirieron y construyeron.

Otorgando certeza jurídica y patrimonial, en el Gobierno de San Juan de Sabinas sabemos cómo hacerlo y lo estamos logrando.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera