Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Fomenta Ecología el uso de la bicicleta en Monclova

Monclova, Coah. Con el propósito de fomentar e el uso de la bicicleta como un medio de transporte para los monclovenses, el departamento de Ecología de la Presidencia de Monclova impulsará nuevos programas.

Así lo dio a conocer el Coordinador del departamento Jesús Cázares, quien destacó que Monclova es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y se están habilitando los espacios idóneos para poder utilizar la bicicleta como medio de transporte para mitigar la contaminación, además de fomentar los paseos y la activación física.

Agregó que se encuentran entusiasmados por el apoyo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para crear nuevos proyectos e invitar a la ciudadanía en general a participar en estos programas.

“Se aproxima el día mundial de la bicicleta, por lo que tenemos planeado un paseo en bici por las principales calles de Monclova, la invitación es para la ciudadanía en general que quiera acompañarnos, lo pueden hacer en patines, patineta, corriendo o caminando”, finalizó el Coordinador de Ecología.

Etiquetas: bicicleta, ecología, Gerardo García Castillo, Monclova, transporte, uso


Galería de imágenes