Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Fomenta gobierno municipal autoempleo con cursos de capacitación

San Juan de Sabinas, Coah. Mujeres emprendedoras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que están tomando el curso de chocolatería ofrecido por el DIF San Juan de Sabinas, recibieron la visita sorpresa del alcalde César Gutiérrez quien acudió al lugar donde toman este taller con la única finalidad de conocer la forma cómo trabajan y para alentarlos a continuar con esta capacitación que les ofrece el gobierno municipal.

El presidente municipal saludó a todos los alumnos que conforman este curso y les reconoció sus afanes por aprender un oficio que les permita mejorar el ingreso familiar al poner en práctica lo aprendido.

Explicó que la intención de esta capacitación es que en la próxima feria Endulzando Corazones, que será en febrero, pongan a la venta sus productos elaborados a base de chocolate, esto como parte de un programa en fomento al autoempleo.

Pero además, afirmó el alcalde César Gutiérrez, con estos cursos se motiva a la integración familiar y a la convivencia amistosa enre todos los participantes.

Reconoció el trabajo desplegado por la señora Érika Lozano de Gutiérrez al frente de la dependencia municipal y añadió que se tiene bien claro lo que significa el apoyo a los sectores vulnerables, objetivo que la presidenta del DIF San Juan de Sabinas ha llevado a cabo con la mayor atingencia.

Enfatizó finalmente que la conjunción de esfuerzos con el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Rubén Moreira Valdez, a través del Servicio Nacional del Empleo, han redundado en beneficios integrales para todas las familias del municipio.

Etiquetas: autoempleo, capacitación, César Gutiérrez, cursos, DIF, Érika Lozano, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes