Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Fomenta Saltillo la equidad de género en todas sus áreas

Capacitan a Policías

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo apuesta cada día por la equidad de género y en esa dinámica más de 600 trabajadores participaron en la conferencia que sobre esta materia dictó Melina Salinas, de la empresa CEM Consultores.

Ah se hizo énfasis en el trabajo en equipo, pero basado en la equidad.

Dirigida a personal del Municipio capitalino, en que participaron elementos de la Dirección de la Policía Preventiva, Protección Civil y Bomberos, Salud e Infraestructura, la plática se dio en dos bloques y se hizo énfasis en la igualdad de oportunidades laborales.

El evento celebrado en la Universidad La Salle, organizado por la Dirección de Servicios Administrativos, busca mantener esa dinámica de trabajo en que ese combina la capacidad, talento y destrezas tanto de la mujer como del hombre, en busca de un bien común para la ciudadanía.

En Saltillo la labor compartida entre el sector varonil y femenil refiere también a las personas de la tercera edad, así como aquellas que tienen alguna discapacidad y ello es lo que ha marcado la diferencia de Saltillo a nivel nacional, se expuso.

Etiquetas: capacitación, equidad, género, Isidro López Villarreal, policías, Saltillo


Galería de imágenes