Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Fomentan el programa “Monclova Más Limpio Que Nunca”

Moclova, Coah. En el crucero del Bulevar Juárez con el Bulevar Pape las autoridades municipales impulsaron la campaña para promocionar el programa “Monclova Más Limpio Que Nunca” y fomentar así la participación de los ciudadanos.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, algunos regidores integrantes del cabildo, así como personal de la Presidencia Municipal se apostaron en el crucero para repartir la publicidad del programa, invitar a los ciudadanos a sumarse y pegar calcas en los carros sobre.

Muy buena respuesta por parte de los automovilistas recibieron las autoridades municipales, porque incluso hubo personas que pararon su vehículo por incentiva propia para pedir al Presidente que se acercara a explicarles el programa.

Una señora que venía de recoger del colegio a su hija se detuvo al ver al Presidente Municipal, le recibió la publicidad y charló un rato con él, aceptó participar con las autoridades y fomentar entre su gente que apliquen las medidas necesarias para hacer la ciudad más limpia.

Un grupo de jóvenes estudiantes pasaban por el lugar y pidieron también al Presidente Municipal una fotografía, tomaron una calcomanía del programa Monclova Más Limpio Que Nunca y participaron en fomentar las acciones tendientes a lograr que la ciudad prospere.

Etiquetas: DIF, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, programa


Galería de imágenes