Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Fomentan seguridad escolar en Monclova

Monclova, Coah. La presidencia Municipal a través del departamento de Policía Escolar lleva pláticas de seguridad escolar a los diversos planteles educativos de la ciudad.

Esta mañana se visitó a la escuela Jardín de Niños “Profesor Mateo de León Ochoa” ubicada en la colonia el Pueblo.

Durante esta visita se realizó una plática de vialidad, seguridad escolar y uso responsable de los números de emergencia con padres de familia y alumnos del plantel.

Así mismo se llevó a cabo una dinámica de técnicas de vialidad donde se hacía representación de los tránsitos municipales y se explicó el por que es bueno respetar las señales viales.

El objetivo del Presidente Municipal Licenciando Gerardo García Castillo es disminuir el índice de delitos, fomentar valores importantes a los estudiantes y crear conciencia en los padres de familia sobre las consecuencias que se obtienen al no tener una comunicación con sus hijos.

“El programa de pláticas, conferencias y demostraciones seguirá permanente durante todo el ciclo escolar. Durante toda la administración hemos implementado estas actividades para lograr cumplir con el objetivo” mencionó el director de Policía Escolar Licenciado Ricardo Rodríguez Ramos.

Etiquetas: escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, pláticas, seguridad


Galería de imágenes