Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/07/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Fomentan turismo al extremo

Monclova, Coah. Con autos “off road”, motos y cuatrimotos, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y el grupo de “Mud off road” realizaron un recorrido esta mañana por distintos lugares de la región centro de Coahuila.


Mud Race fue autorizado por el Alcalde, siendo este año su segunda edición, al cual acudieron más de 300 personas en distintos autos especiales para conducir sobre terrenos desnivelados y adentrarse en una aventura más extrema.

El Edil mencionó que él disfruta de recorridos como estos, por lo cual decidió liderar con un auto “off road” el evento.

Partieron en Monclova a la altura del Teatro de la Ciudad rumbo a Castaños, donde recibieron desayuno, continuaron a Lamadrid donde recibieron la comida y finalizaron de nuevo en Monclova con la cena y un festival musical.

Además de la exitosa logística coordinada por Víctor Arreola, organizador del evento y presidente del club, la Presidencia Municipal junto con departamentos como Protección Civil y Seguridad Pública llevaron a cabo la vigilancia de distintos puntos durante recorrido para evitar accidentes no deseados.

Personas de distintos lugares como Saltillo, Estados Unidos, Monterrey y estados vecinos formaron parte de la grandiosa actividad, logrando el objetivo de fomentar el turismo en Coahuila y dar a conocer los lugares que suelen ser poco visitados pero muy hermosos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera