Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Fomentaremos las actividades deportivas y culturales: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 13 de Abril de 2017. Con la finalidad de garantizar el desarrollo pleno de la juventud, la candidata a Diputada Local por el Distrito UNO, Georgina Cano, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a que como legisladora, desde el Congreso del Estado promoverá y respaldará iniciativas que propicien las actividades deportivas y culturales.

“Vemos grandes talentos, nos hemos dado a la tarea de reunirnos con campeones, que han sobresalido en diversas disciplinas, sin embargo, todos coinciden que han llegado precisamente, por su mérito, en cuanto a disciplina y entrenamiento pero también por el propio mérito de allegarse a los recursos que se requieren para poder participar en las competencias correspondientes y destacar”, señalo.

Georgina Cano destacó que se busca tener los espacios adecuados para que se puedan impartir los entrenamientos, la capacitación para el deporte para jóvenes y niños, pero también que dentro de los presupuestos que los municipios envían al Congreso del Estado, considerar que se tenga una partida para que puedan contar con un fondo para financiar los viajes que se requieran para que los deportistas puedan salir a competir.

En compañía del candidato para la alcaldía Temo Arzola acudieron a diversas juntas de patio en el sector de Cedros, Noblasi 1 y 2 así como del Fraccionamiento Veracruz en donde invitaron a votar a los asistentes este 4 de Junio por los Candidatos del PRI Miguel Ángel Riquelme, Temo Arzola y Georgina Cano.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes