Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Formalizan compromiso con la educación secciones del SNTE y gobierno estatal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 10 de marzo del 2014.- Representantes del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, formalizaron diversos compromisos con el propósito de reconocer a los trabajadores de la educación, que son maestros comprometidos con las niñas, niños y adolescentes coahuilenses.

En el encuentro, encabezado por el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, participaron los líderes del SNTE.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a saludar a los participantes de la reunión de trabajo, a tiempo que celebró los resultados obtenidos entre las partes.

Los representantes del SNTE ratificaron su compromiso con la defensa de la escuela pública y con la niñez y juventud coahuilense, para seguir elevando la calidad de la educación.

Reconocieron además de forma amplia a todas las maestras y maestros que ejercen su vocación con dignidad y responsabilidad.

Refrendaron su firme e inquebrantable compromiso para garantizar los derechos laborales de los agremiados de las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE.

Por su parte, los representantes del Gobierno del Estado manifestaron su compromiso para garantizar que no se vulnerará ningún derecho laboral de los trabajadores agremiados a las Secciones 5, 35 y 38 del SNTE, conforme lo establecen las disposiciones legales aplicables.

Asimismo, los representantes del Gobierno del Estado trabajan de manera conjunta con el SNTE, toda vez que es la representación legal y legítima de los trabajadores de la educación en el Estado y se compromete a seguir trabajando conjuntamente para elevar la calidad de la educación.

Etiquetas: Coahuila, competitividad, educación, Rubén Moreira, SNTE, trabajo


Galería de imágenes