Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

FORMAN BRIGADA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

-Y CAPACITAN A SUS INTEGRANTES, ELEMENTOS DE LA CONAFOR Y PRONATURA

Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de octubre del 2020. De acuerdo con los lineamentos y la normatividad de la Comisión Nacional Forestal y PRONATURA, se llevó con éxito y excelente participación de la comunidad, la capacitación y formación de la Brigada Forestal “Santa Eulalia”, para control y vigilancia de incendios forestales.

None

Con la visita del Director de Brigadas Forestales, Ing. José Luis Flores, se impartió la capacitación en el combate de incendios forestales, y además se formó la Brigada Forestal “Santa Eulalia” con elementos de este ejido.

Estuvieron presentes, en este importante evento, el Ing. José Luis Flores, Director de Brigadas Forestales, Patricio Betancur, coordinador de vuelo, Gerardo Balandrán Carranza, de Brigada Múzquiz, Mario Alberto Rodríguez, de Brigada Acuña, quienes participaron en el apoyo, formación y capacitación de la brigada.

Participaron en la capacitación, integrantes de la comunidad de Santa Eulalia, del municipio de Zaragoza, los señores Jesús Ramón Montalvo Hernández, Arturo Montalvo Hernández, Eleuterio Fernández Hernández y José Zacarías Jiménez Mendoza.

También tomaron el curso, Jorge Alberto Juárez González, Roberto Limón Castillo, José Luis Cano Castillo, Juan Adrián Cano Castillo, Alfredo Castillo Portales y Efraín Alfredo Castillo Caldera.

Asimismo los avecindados, Martín Mendoza Valdez, Enrique Lozano, Raúl Velazquez, Joaquín Fernández Gómez, Osvaldo Portales Portillo y Moisés Márquez, todos ellos integrante del ejido Santa Eulalia.

Etiquetas: brigada, Coahuila, combate, CONAFOR, incendios forestales, PRONATURA


Galería de imágenes