Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Fortalece César Gutiérrez modelos de atención y respuesta comunitaria

San Juan de Sabinas, Coah. Como parte de su modelo de proximidad social, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas impulsa y fortalece la comunicación intergubernamental en su administración municipal para garantizar la oportuna atención a la comunidad y establecer una mayor interacción de todas las direcciones en relación a la atención de necesidades en materia de servicios públicos, educación, cultura y deportes y participación social, entre otros temas.

Así quedó de manifiesto luego de las reuniones que sostuvo la mañana de este miércoles con los funcionarios que integran cada uno de los gabinetes temáticos de la Administración Pública Municipal.

El alcalde César Gutiérrez señaló que el objetivo de estas sesiones de trabajo fue el de establecer las líneas de acción para empatar las tareas a desarrollar dentro del gobierno municipal, así como analizar y resolver las necesidades que presente la ciudadanía.

Los gabinetes con lo que estuvo reunido el presidente municipal fueron los de Gabinete Humano, Gabinete Servicios Públicos, Gabinete Económico y Gabinete de Modernización Gubernamental.

Esto es un trabajo interno y su operación es bajo una metodología comprobada y comprobable y así dar los resultados necesarios para mejorar la calidad de vida de toda la población.

Ya se han generado los objetivos de cada gabinete y van alineados con el Plan Municipal de Desarrollo y para que las decisiones de la administración municipal vaya organizada y aparejada con el trabajo del Cabildo, comentó el alcalde César Gutiérrez.

Cada gabinete tiene su operatividad y eso ayuda a rendir buenas cuentas al ciudadano pues es una metodología de trabajo que permite una mejor organización laboral, abundó el mandatario municipal.

Los Gabinetes Temáticos son instancias de la Administración Pública Municipal que tienen por objeto el análisis, definición, seguimiento evaluación y corrección de las metas, objetivos y acciones propuestas para el ejercicio del gobierno conforme el Plan Municipal de Desarrollo y promueven la comunicación y coordinación entre las diversas áreas que concurren en la atención de un determinado tema.

Al trabajar de esta manera, sostuvo el alcalde César Gutiérrez, con mucha energía vamos por buen camino y seguimos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: atención, César Gutiérrez, gabinete, modelos, reunión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes