Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

FORTALECE IVONNE ORTEGA PACHECO LA CANDIDATURA DE GEORGINA CANO EN EL DISTRITO XV

Ciudad Acuña, Coahuila; a 17 de junio del 2014.- En una gira de trabajo por Coahuila, la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, visitó Acuña y motivó a trabajar como hasta ahora, con todo el corazón y con juego limpio, para llevar hasta el último momento de campaña las propuestas de trabajo legislativo de Georgina Cano, mantenerla en la preferencia del electorado y hacer de ella la próxima Diputada Local por Acuña y Jiménez.

A 19 días de la elecciones, la Secretaria General del CEN del PRI, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional y sus Candidatos ganarán las próximas elecciones, porque cuentan con el apoyo de las mujeres y hombres que sudan la camiseta priísta porque reconocen a los postulados como las mejores opciones, y a sus propuestas como aquellas que atienden las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

Ahí resaltó el interés de Georgina Cano Torralva, Candidata del PRI a la Diputación Local por el XV Distrito, por lograr que los acuñenses cuenten con el anhelado hospital de zona, y mostró todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para trabajar en sintonía al proyecto de gestión del ejecutivo estatal Rubén Moreira Valdez.

La Secretaria General, resaltó que la Candidata Georgina Cano es una mujer de trabajo y responsabilidad, que sabrá cumplir su palabra con la ejecución de compromisos de campaña una vez en el Congreso, para que la gente del Distrito XV y de Coahuila, tenga un futuro mejor.

Tras compartir la reflexión de su vida, que la llevo a ser Presidenta Municipal, Diputada Local y Federal, Senadora y Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega dijo “me siento de verdad en el pueblo de la amistad”, y reconoció la estructura territorial del PRI que con trabajo, corazón y entrega harán posible que el 6 de julio el PRI y su Candidata Georgina Cano triunfen.

Por su parte, Georgina Cano, les habló a las mujeres, amas de casa, estudiantes, maestras, comerciantes, abuelas; reconoció la gran trayectoria política de Ivonne Ortega Pacheco, siendo un ejemplo de trabajo; “cuando una mujer se decide a actuar no hay obstáculo que la venza por más grande que sea el reto”.

La Candidata del PRI se comprometió a seguir tocando puertas para gestionar recursos, a trabajar con una total cercanía social y a alzar la voz en el Congreso del Estado, con la franqueza que distingue a los del norte, para lograr leyes más justas para todos.

“Yo Georgina, seré su Diputada amiga en el Congreso, yo me comprometo a que por ese instante en el que me confíen su voto, yo trabajare los próximos tres años de mi vida por ustedes”; con el respaldo de la gran fortaleza priísta Georgina Cano se mostró segura de los resultados electorales, los cuales dijo serán indiscutibles e inobjetables.

Georgina Cano subrayó la apertura y equidad con la que trabaja el Partido Revolucionario Institucional, que brinda el espacio, apoyo y confianza a la mujer; “aquí está entre nosotros Blanca Yazminia de Hoyos, hace 27 años ella fue la primer candidata mujer y Diputada Local por este Distrito, ésta es una gran responsabilidad que dejaré puertas abiertas a otras compañeras”.

En el acto los acompañaron, el Presidente del CDE del PRI, David Aguillón Rosales; la Secretaria General del CDE del PRI en Coahuila, Diana Patricia González Soto; el Presidente del CDM del PRI, Javier Navarro Galindo y la Secretaria General del CDM del PRI, Diana Cecilia Reyna García.

También estuvieron presentes, la Senadora, Hilda Flores Escalera; la Diputada Federal, Irma Elizondo Ramírez; el Diputado Federal, José Luis Flores Méndez; el Diputado Local, Cuauhtémoc Arzola Hernández; el líder de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez; militantes y simpatizantes de la estructura priísta.

Etiquetas: David Aguillón, Diana González Soto, Georgina Cano Torralba, Hilda Flores, Ivonne Ortega


Galería de imágenes