Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Fortalecen en escuelas programa de Fomento a la Lectura

Nava, Coah. Atendiendo el compromiso que sostiene la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, con la educación de los niños y niñas de la localidad, personal responsable de bibliotecas municipales, continúa fortaleciendo el programa de fomento a la lectura.

Acompañó al personal de bibliotecas Fernando Nicolás Varela Díaz de León, regidor comisionado en Educación en representación de la munícipe, atendiendo en esta ocasión a pequeños del Jardín de Niños Juan Escutia, ubicado en la colonia Bosque de Río Escondido, con la presentación de un cuento.

“Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, visitamos este Jardín de Niños, donde más de un centenar de menores disfrutaron del programa que tiene como propósito apoyar el fomento a la lectura”, dijo Varela Díaz de León.

El taller fue impartido por Lidia Vanessa Elizondo Guevara, Rosalinda Sánchez Hernández, Reyna Corpus y Magdalena Charles Rodríguez, en coordinación con el director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio Castillo Ramírez, quienes trabajan siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa, de llegar a todos los centros educativos del municipio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Fomento a la Lectura, lectura, Nava


Galería de imágenes