Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


FORTALECEN SU HERMANDAD MUNICIPIOS DE ACUÑA Y JIMÉNEZ

  • Jueves 5 de julio de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

UNEN ACCIONES EN MATERIA DE PROTECCIÓN


FORTALECEN SU HERMANDAD MUNICIPIOS DE ACUÑA Y JIMÉNEZ

FORTALECEN SU HERMANDAD MUNICIPIOS DE ACUÑA Y JIMÉNEZ

Tal como se comprometió, la tarde del martes 3, en la Congregación San Carlos del municipio de Jiménez, Coahuila, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, entregó las llaves de una máquina apagadora al alcalde interino jimenense Mario Robles Molina.

Acompañado de directores de la administración municipal y miembros del cabildo, Evaristo Lenin Pérez, dio cumplimiento a su promesa de solidarizarse con el vecino municipio y entregó máquina apagadora para las acciones de protección a la población en caso de incendio.

La autoridad municipal de Jiménez resaltó el gesto del alcalde de esta frontera, sobre todo por haber prosperado su gestoría ante el club Rotario.

En su encuentro con miembros del cabildo de Jiménez, Pérez Rivera reiteró su gratitud por esta comunidad, toda vez que fue la cuna de su padre Evaristo Pérez Arreola, independientemente del afecto ganado gracias a la diaria convivencia entre jimenenses y acuñenses.

Destacó la labor del alcalde interino y su gestoría para que lleguen beneficios a Jiménez, y reconoció el avance y transformación de las condiciones materiales de ese municipio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera