Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Fortalecerá Senado atención a grupos vulnerables.

México,D.F.ueves, 18 de Octubre de 2012. Es necesario fortalecer mediante la acción legislativa la atención a los grupos vulnerables, un tema noble y delicado que nos exige compromiso y analizar y rescatar puntualmente las iniciativas pendientes de dictamen.

Así lo afirmó este jueves la presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Hilda Esthela Flores Escalera, del PRI, durante una reunión con sus integrantes para definir el programa a desarrollar por ese órgano de trabajo.

Indicó que “los esfuerzos y el compromiso que hagamos a favor de los grupos vulnerables del país, redundará en beneficios para este sector de la población”.

Los senadores acordaron analizar las 12 iniciativas pendientes y presentar la próxima semana un resultado generalizado con los temas que a su juicio se deben dictaminar.

La Comisión se reunirá el primer martes de cada mes a las 18 horas para sesionar y convocar a fechas y horas distintas según las necesidades que se presenten.

A la reunión asistieron los senadores del PAN Francisco López Brito, Fernando Torres Graciano y Martha García Gómez y la priista Margarita Flores Sánchez.

Etiquetas: apoyo, Coahuila, Hilda Flores, personas vulnerables, senadora


Galería de imágenes