Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

FRACCIONAMIENTO MONCLOVA, APOYA EL PROYECTO DE MELCHOR SANCHEZ

Toda una gran aceptación y con un intenso recorrido por el fraccionamiento Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, inicio su gira de campaña, recibiendo muestras de cariño y felicitándolo por ser el Día del Padre.

El candidato a Diputado Local visito a San Juana Fraire en la calle Ramón del Bosque, ahí toda la militancia priista ya lo esperaba para reafirmar una vez más el compromiso hacia Sánchez de la Fuente, así mismo se realizó un toca toca por las diferentes calles de dicho sector.

En cada hogar que visitaba los vecinos lo saludaban, algunos otros le reconocía el gran trabajo que desempeño como alcalde a pesar del año y once meses que estuvo, logro hacer grandes obras que ahora son parte importante de Monclova.

Enseguida Pocholo se trasladó a casa de Mario Armendáriz Martínez, donde un grupo de vecinos lo recibieron con gran gusto al conocer su plataforma política enfocada a la seguridad que tanto hace falta en nuestra ciudad.

Durante el recorrido Sánchez de la Fuente saludo a los vecinos del fraccionamiento Monclova, ahí logro conocer parte de las necesidades de la comunidad, la mayoría enfocada a la seguridad y la falta de empleo en la actualidad.

Melchor Sánchez de la Fuente continúa realizando su recorrido por todas las colonias y ejidos de Monclova, Candela y Castaño, con una gran aceptación por parte de la comunidad que lo identifican como un candidato con gran experiencia y un candidato que lograr luchar por las necesidades de todos los coahuilenses.

Cada uno de los lugares donde Melchor recorre, la gente lo recibe con los brazos abierto, reiterando el apoyo total para este próximo 6 de Julio, quienes aseguran los vecinos del fraccionamiento Monclova llegara al congreso del Estado para representar al Distrito XII.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes