Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Francisco Saracho, Armando Luna y Jericó Abramo para los distritos electorales 1, 4 y 7 en Coahuila

RECIBE ÓRGANO AUXILIAR ESTATAL DOCUMENTACIÓN DE TRES ASPIRANTES A PRECANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL DEL PRI

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de enero de 2015. El Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la documentación de Francisco Saracho Navarro, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, aspirantes a precandidatos a diputado federal en Coahuila en los distritos 1,4 y 7 respectivamente.

Este miércoles de las 10:00 a las 15:00 horas el órgano auxiliar mantuvo abierto el registro de aspirantes a precandidatos priistas por los distritos citados; a más tardar el jueves 8 de enero emitirá un predictamen y posteriormente la Comisión Nacional de Procesos Internos dará a conocer el dictamen final de los registros a través de estrados en el Comité Directivo Estatal del tricolor y en la página oficial del Partido en el estado, www.pricoahuila.com

Eduardo Olmos Castro, presidente del Órgano Auxiliar Estatal acompañado de los demás integrantes, revisó la documentación diversa que se solicita a los aspirantes a precandidatos a diputado federal en base a la convocatoria nacional emitida e informó de la aceptación de la misma.

Francisco Saracho, Armando Luna y Jericó Abramo acudieron al auditorio del ICADEP donde sesionó el Órgano Auxiliar Estatal, en punto de las 12 del mediodía. En los tres distritos el método de selección de candidato será por Convención de Delegados y se habrán de desarrollar campañas internas.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, diputados federales, Rubén Moreira


Galería de imágenes