Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Francisco Saracho y Memo Ruiz, la fórmula ganadora : David Aguillón

-el dirigente estatal del PRI expresó su optimismo en que el PRI ganará en Coahuila también en todos los distritos

Ciudad Acuña, Coah. 05 de mayo del 2015. Por su experiencia legislativa y administrativa, por sus campañas de casa por casa en todos los municipios que integran el distrito 01 , de cara a la ciudadanía, Francisco Saracho y Memo Ruiz, “es la fórmula ganadora”, aseveró el dirigente estatal del PRI David Aguillón Rosales.

En conferencia de prensa, acompañados precisamente de los candidatos a diputado federal, propietario y suplente, y del presidente del Comité municipal del PRI, Cuauhtémoc Arzola, David Aguillón consideró también que esta experiencia legislativa de Francisco Saracho garantiza a Coahuila la gestión por mejores presupuestos.

Dijo que el motivo de su visita era sumarse a la campaña que han desarrollado Francisco Saracho y Memo Ruiz, a lo largo y ancho del distrito federal electoral, que son los municipios de Hidalgo, Guerrero, Piedras Negras, Nava, Villa Unión, Allende, Zaragoza, Morelos Jiménez y Acuña.

“Estamos muy contentos de este trabajo de nuestros candidatos, de cara a la ciudadanía, llevándoles las propuesta de desarrollo y progreso para el distrito”.

“Estamos muy contentos del trabajo realizado por Francisco Saracho, un hombre que ha echado por delante su amor por esta tierra, por acuña, y siempre pone por prioridad traer obras para Acuña”.

Recordó que precisamente Francisco Saracho fue un gestor para la instalación aquí del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, fue el gestor para que 150 calles de su ciudad fueran pavimentadas.

David Aguillón confía en obtener el triunfo de la fórmula a la diputación en este distrito para que Francisco Saracho siga sirviendo a la ciudad, con diversas gestiones y tener una voz en el Congreso de la Unión que beneficie a Acuña y a todo los municipios del primer distrito.

Recordó que en la pasada visita del presidente del CEN del PRI a Coahuila, Cesar Camacho Quiroz, este tuvo palabras de elogio hacia Francisco Saracho Navarro, al que conoce muy bien, y con el que confía hacer una buen trabajo en el Congreso de la Unión a donde seguramente llegarán ambos por el voto de la ciudadanía.

Etiquetas: Coahuila diputados federales, David Aguillón, Francisco Saracho, Memo Ruiz, PRI


Galería de imágenes